ATYPE-CC en IBERDROLA GRUPO
Los Cuadros y Profesionales de la Agrupación de Empresa de Iberdrola Grupo (ADEIG) se convierten en el colectivo fundador de la Asociación de Técnicos y Profesionales de la Energía - Colectivo de Cuadros (ATYPE-CC) en el año 2003.  
 
En nuestra vocación concurren profesionalidad y autonomía. Sin condicionamientos que nos impidan ser responsables de nuestras acciones, sin que vengan decretadas por organizaciones ajenas, con objetivos lejanos, incluso enfrentados a la realidad laboral que directamente nos afecta.
 
Nuestro método está basado en el trabajo sistemático, constante y discreto. Consideramos que los avances son producto del respeto, del diálogo, del consenso y del acuerdo.
 
Los Cuadros y Profesionales somos actores indiscutibles en unas empresas inmersas en un nuevo contexto de globalización y desarrollo sostenible. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, considerando la formación continua como el factor fundamental para lograr flexibilidad y competitividad en el desarrollo de nuestra actividad profesional. 
NOTICIAS
PREACUERDO: esta madrugada se ha alcanzado un preacuerdo de VIII CCIG 20/11/2020
Tras siete semanas de negociaciones, se ha logrado el preacuerdo para la firma del VIII Convenio Colectivo de Iberdrola Grupo
Primeros acuerdos y Avances en la Negociación VIII CCIG 13/11/2020
Tras los encuentros Bilaterales de la semana pasada, esta semana han continuado las Negociaciones.
REPRESENTACION ECONÓMICA FINALIZA EXPOSICIÓN DE SU PLATAFORMA 29/10/2020
La RE ha finalizado de exponer su plataforma. La Representación Sindical dice a todo que NO y entramos en un punto muerto.
Página:1234567131415